Concierto paz sin fronteras.

Me parece muy importante que personas sigan interesadas en construir la paz en nuestro mundo, principalmente en Latinoamérica, el 16 de marzo se llevo a cabo un concierto por la paz en el puente Simón Bolívar, que conecta la ciudad colombiana de Cúcuta con la venezolana de San Antonio; lo conflictos entre los países no dejan mas que problemas, auque en pleno siglo XXI se viven guerras en el mundo, es evidente que como es el caso de los Estados el cual vive un crisis económica apoyada por el financiamiento a una guerra, inversión que nunca trae nada bueno solo gastos de los cuales no se obtienen ganancias; vivimos en un mundo globalizado donde las economías depende una de otras y romper relacione en estos tiempos no es conveniente mas aun estos países que se encuentra unidos por un tratado de libre comercio.

Comentarios

Cinthya ha dicho que…
La paz, es una palabra que se escucha muy bonita y significa mucho, pero en el mundo actual esta a dejado de ser un objetivo y se a convertido en una ilusión ya que la mayoria de los paises prefieren el bienestar economico pasando por encima de la paz como ha sido el caso de E.E.U.U al cual nunca le ha importado que tiene que sacrificar a cambio de $$$(dolares).
Claudia Odeth ha dicho que…
Me encantó ese concierto, me recuerda los años ochenta, bueno, los videos que he visto sobre la época, que bonito saber que queremos la paz.
Malú ha dicho que…
A como dice Cinthya, la palabra muestra ilusion y que se supone que hay esperanza para que algún día de estos llegaremos a ser un mundo de Paz. Pero que hay con aquellos que les interesa obtener sus propios benefecios, pelear por sus "Espacios" territorios, no creo que se tenga que llegar al punto de ocasionar una guerra con tanta consecuencias que se han visto, como quitarles la vida a miles y miles de personas inocentes. Con respecto al concierto, me pareció una muy buena iniciativa de parte de los organizadores.
Anónimo ha dicho que…
que bueno que este tipo de conciertos demuestren que la paz es indispensable para el bienestar de todos.